Liberar la variabilidad del aprendizaje (taller)
Con el fin de apoyar a los educadores que trabajan para aumentar la capacidad de variabilidad del aprendizaje, estos talleres desde el nivel emergente al de practicante pretenden correr la variabilidad del aprendizaje de la teoría y llevarla a las aulas para un aprendizaje más profundo. Después de deconstruir conceptos, los participantes trabajarán en estrategias probadas para su aplicación. Basándose en el pensamiento crítico y utilizando el pensamiento de diseño y el Diseño Universal para el Aprendizaje, los participantes saldrán con un plan de acción para liberar el aprendizaje diferenciado, personalizado e individualizado para la cultura de su escuela. Al encontrarnos dónde estamos ubicados con la variabilidad del aprendizaje, todos los niveles de educadores de todas las disciplinas se benefician al llevar su propio pensamiento al siguiente nivel.
- El pensamiento detrás de la revolución del aprendizaje personalizado
- Dar sentido a todo: aclarar los conceptos
- Profundizar en la imaginación y el desarrollo de su propio programa
- Salir de la teoría y entrar en el aula